Translate

miércoles, 27 de julio de 2011

Danza Arabe para todas las Mujeres!!!

A lo largo de mi experiencia como maestra de Danza Arabe, he podido corroborar todos los beneficios de la danza a un nivel físico e interno en mis alumnas. Realmente hay mujeres que se trasforman!
Usualmente llegan a tomar clases tentadas por la curiosidad y el misticismo de una danza seductora y mágica de tierras lejanas. Empiezan sus clases algunas veces de manera tímida y con algunas espectativas,  pero a traves del tiempo y la disciplina poco a poco desarrollan a través de la danza mucho más que la capacidad de danzar, como concentración y memoria, fluidez corporal, elasticidad, flexibilidad, alegría y relajación, un gusto por los ritmos y la música de oriente......y por todo lo relacionado a estas culturas.....y sin darse cuenta estan enamoradas de la danza!!!
 Bailar, especificamente Danzas Arabe, se convierte en una forma de conección consigo mismas, con su feminidad y desarrollan alternamente los beneficios tan conocidos de cualquier disciplina física que se realice con asiduidad como lograr despejar la mente, sentirse bien física y mentalmente, elevar la energía vital, fluir y disfrutar. Todas las mujeres de todas las edades me han comentado experiencias maravillosas a través de la Danza Arabe.
 Y para quienes me preguntan y  dudan de su capacidad de bailar yo les digo: La Danza esta hecha para todos los seres humanos, todos tenemos la magnífica capacidad de la locomoción  "el movimiento", "bailar", "expresar" haciendo uso del elemento más significativo y que más cercano a nuestro ser  EL CUERPO maravillosa máquina en movimiento.
Así que las animo a bailar chicas, les aseguro que como mínimo algo se transforma en sus vidas!!!
LUXOR

1 comentario:

  1. Maravilloso blog. Se nota el esfuerzo y dedicación .
    Dejo un dato para quiénes vayan a Chile de una profesora excelente.
    www.clasesdedanzaarabeensantiago.cl

    ResponderEliminar